miércoles, 1 de febrero de 2012

Carta de Congresistas cubano-americanos al Buro Federal de Prisiones


 Click para ampliar
Traducción automática al español

Congreso de los Estados Unidos
Washington DC 31515

Enero 26, 1012

Sr. Charles E. Samuels, Jr.
Director
Oficina Federal de Prisiones
320 First St., NW,
Washington, DC 20534

Estimado Sr. Samuels,

Nos estamos dirigiendo a usted en relación al encarcelamiento del Señor Eduardo Arocena , Un preso de la Institución Correccional Federal (FCI) - Schuylkill en Minersville, Pennsylvania. El Sr. Arocena es de 68 años de edad, preso que está cumpliendo una sentencia agregada.

De acuerdo con nuestro enlace con el Congreso en la Oficina Federal de Prisiones, el Sr. Arecena recientemente sufrió una hemorragia craneal y derrame cerebral.

Su esposa,la señora Miriam Arocena ha planteado preocupación con su retorno a esa instalación.Ella solicita un traslado para que él pueda estar más cerca a su familia en el sur de Florida debido al avance de la edad y condición médica.

Solicitamos respetuosamente que, de acuerdo con todas las reglas de las aplicaciones y los reglamentos, la Oficina Federal de Prisiones tenga en cuenta la solicitud de la familia Arocena para facilitar las adecuadas visitas, y muy altamente tener en cuenta una transferencia de las instalaciones.

Atentamente,

Mario Diaz-Balart
Miembro del Congreso

Ileana Ros-Lehtinen
Miembro del Congreso

David Rivera
Miembro del Congreso


1 comentario:

  1. Yo como esposa de Eduardo les suplico que ayudemos a los Congresistas para que esta se haga realidad ,ahora que su condicion es delicada,y esta lejos de nosotros,por piedad esta es un caso de Humanidad.Pidanle a Dios que me lo cuide,y que podamos tenerlo en la Florida por 29 anos siempre ha estado lejos de nosotros.Gracias Miriam Arocena

    ResponderEliminar

Campaña por Eduardo Arocena