viernes, 9 de diciembre de 2011

Navidades

Ya se acercan las Navidades, fecha del nacimiento del Hijo de Dios, Jesús, lo esperan con alegría,las familias se reunen para cenar y los niños ríen al ver sus regalos, un día lleno de emociones y felicidad, pero hay un hogar que por querer ver a su patria libre sus niños no tenían Navidad, se sacrifico todo, la risa se fue, la tristeza entro, en este hogar las navidades es vivir de bellos recuerdos y confiar que un día tendremos una Felices Navidades, que ese ser querido que esperamos un día este con nosotros, no importan los años, lo seguiremos esperando, con la ayuda de Dios y de ustedes mis Ángeles por primera vez en 28 años mi esposo tiene un abogado, jamas lo había tenido por falta de dinero, pero poco a poco ustedes me han ayudado a realizar esta dura tarea, que Dios los bendiga y puedan seguir a mi lado para lograr Mi Milagro.

Dios los cubra de bendiciones

Miriam Arocena
12/6/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena