jueves, 23 de junio de 2011

Ultimo correo de Eduardo Arocena

Dionisio:

Recibi un email, y siento grandemente el contexto y consecuencias del mismo, por reflejar este: identicas constantes pasadas; y presente--a los cuales puse fin, como hago ahora, en esta ocasion actual. El motivo: entrometimientos de 'caracteres' e 'intereses foraneos; antagonicos con, y dentro de los entornos de mi caso y situacion politico-legal. Asi como en los mecanismos funcionales de las nuevas agendas legales, que podrian lograr mi libertad de las prisiones Norteamericanas.

Aunque no nos conocemos personalmente--al igual que ocurre con los demas hermano-compatriotas que participaron en la recogida de firmas en mi ultimo intento por un "perdon Presidencial"--les guardo respeto y agradecimiento tanto por aquella gestiones, como por las de ahora. Sin embargo, dado los irreconciliables conflictos de intereses y de caracteres senalados arriba en el primer parrafo de esta carta; debo de emplazar parametros violados consciente o, inconscientemente. Primeramente: " mi esposa tiene todo el derecho del mundo al LLORAR SU DOLOR, como tal; las veces que ese dolor aflore a su mente y a la superficie, donde quiera que ello ocurra. Mucho mas como esposa y madre que ha tenido que luchar muy duro, y sola; por la supervivencia propia, la de sus hijos, y la del hogar tan dificil de sostener al faltarle el proveedor de todo: el esposo, el padre, y el cabeza de la familia . Espero no tener que explicar los motivos de esa ausencia mia del hogar....que suman ya alrededor de 28 anos, dentro de pocos dias.

Sobre: El que mi esposa es la unica de mi familia que esta presente en esta causa(la mia), existen varias razones que a continuacion expongo, por si no lo saben. Primeramente: " Nadie, incluyendo los encartados que se quejan en el email que se me envio--no han tenido el valor(salvo pocas y honrosas excepciones que SI hicieron acto de presencia), para hacer lo mismo y acompanar a mi esposa--como era de esperar por formar parte del circulo en el cual confiaba en que la cuidacen y protegiecen como hacen los hermanos de luchas--a enfrentarse a los medios de comunicaciones televisivos, radiales y prensa escrita; como ha ocurrido durante todo mi proceso politico-legal: " antes, durante y despues de mi arresto, juicios y condenas de por vida. Segundo: mis hijos todos, han quedado traumados seriamente al faltarles el padre a temprana y juvenil edades. Al no tener el calor, proteccion y guia que los encaminaran y les aseguracen la vital educacion y preparacion para enfrentar la vida y alcanzar las metas(vedadas y bloqueadas a ellos), suenos y felicidad plena--como lo han hecho(cumpliendo con el papel de padre), los tantos de estos ultimos que por obvias razones y causantes; no han tenido que guardar prision nunca. Mucho menos como la mia. Como colofon al todo: Los traumas sicologicos que se abatieron sobre el seno familiar nuestro, fueron y siguen siendo.... devastadores. En conclusion, y apretado esquemas: los horizontes y el porvenir de mi familia toda, se achicaron y oscurecieron al maximo. La fe, y la confianza en si mismo, dejaron de existir hasta caer en depresiones por atender; fisica y profesionalmente. Las vidas y destinos de mis hijos y, generaciones de estos, han sido afectadas traumaticamente, convirtiendosee en constantes de una cadena de llantos, dolor y tristezas en cada etapa de sus vidas y destinos....sacrificados por mi; en aras de la lucha por la libertad, independencia y soberania nacional de la patria cubana, y la de su pueblo todo. He de aclarar, que nunca han faltado las manos y corazones amigos y la de hermano-combatientes--dentro de las multiples organizaciones revolucionarias, civicas, y religiosas, incluyendo a los compatriotas de 'a pie', que siempre han dicho !!PRESENTES!! en los muchos momentos en que las necesidades tronchaban todo cuanto la supervivencia podia resistir. Dios los bendiga a todos y a cada uno de esos ANGELES PROTECTORES de los nuestros. Incluyendome a mi.

Para terminar con este cumulo de injusticias y de mala fe enemiga que tanto tiene que ver con mi destino, el de los mios, incluyendo en ello tambien, los de la irredenta patria cubana e hijos de esta: atrapados todos en una diabolica, asquerosa y traidora conjura internacional de 'gulas hegemonicas' que nos han querido, y quieren hacernos suyas territorialmente bajo el lema: "NUEVO ORDEN MUNDIAL". O, "Socialismo Fabiano". Cabe pues el preguntarnos: "Hasta cuando el ser humano(incluyendo al pueblo de Cuba todo), seguira siendo esclavo, conscientemente o no: de los "billonarios" intereses que se han aduenado del mundo, y de sus riquezas."

Nota:

Mi esposa, Miriam Arocena es la unica persona delegada por mi, para representarme, y dirigir todos y cada uno de los aspectos legales, y no, de mi caso y situacion politico-legal en el exterior exiliado. Quienes nos apoyan dentro de los entornos y mecanica en favor de los esfuerzos pro libertad de "Eduardo Arocena"espero puedan aceptar esta decision mia, luego de leer el contexto de la misma. O, el alejarse de ello, sin reproche alguno por mi parte. Esta carta abierta estara disponible publicamente, para todos los interesados.

Cubanamente,

Eduardo Arocena
Preso Politico Cubano en USA # 12573-004
FCI Terra Haute, IN 47808

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campaña por Eduardo Arocena