PostHeaderIcon Carta de Eduardo Arocena

Hoy me quedé corto con el tiempo y no pude comentar el resto de tus e-mails. Lo que me dices sobre de que las cosas en Cuba se están poniendo buenas--mas personas en la oposición y menos disidencias--, es una mejora de lo de antaño. Tal parece que se está perdiendo el miedo a la tiranía, y que las calles se están llenando de Opositores a ella.

Con esos cambios de actitudes y de reconocimiento a los derechos propios, de pueblo, y nación; es que se derriban las tiranías. Incluyendo, como señala la historia, hasta los imperios mas poderosos que han reinado sobre la faz de la tierra; desde milenios atrás.

Por lo que se viene viendo actualmente dentro de la problemática cubana toda, en sus tantas vertientes; el final está a la vuelta de la esquina. Solo falta el seguir presionando en esa dirección. Lo demás caerá por su propio peso.

Es bueno el saber que hay una juventud activa y unida trabajando para liberar a Cuba. Mucho mejor, el que no desean emigrar, o el abandonar el terruño amado(como se vieron forzados muchos miles de los cubanos que partieron al exilio, desde los primeros y posteriores momentos en que el Castrocomunismo se alzó con el poder en Cuba), fallo que cometimos los combatientes y no, al abandonar la patria, en lugar de luchar hasta las últimas consecuencias, por rescatarla de las garras tiránicas; cuando se podía lograrlo.

Pero, nunca antes, en la historia de Cuba, los exilios duraban tanto, como éste de ahora que ha batido todos los records; en cuanto a tiranías se refiere. Esto último es una gran mancha histórica para todos los cubanos. Aunque existen las atenuantes, el que hemos tenido que luchar contra las potencias mas grandes del mundo, y contra este mismo...SOLOS... y amarrados de pies y manos por las tantas traiciones “aliadas”, y no.

Los felicito por la vertebración de esfuerzos que vienen realizando dentro y fuera de la patria irredenta. Y, por: "guiar el hilo, a penetrar por el ojo de la aguja para unir lo necesario para lograr el derrocamiento tiránico, que logrará la libertad, independencia y soberanía nacional cubana. El momento es AHORA.

Un fuerte abrazo,

Eduardo

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Eduardo Arocena 12573-004
FMC Rochester
Federal Medical Center
P.O.Box 4000
Rochester MN 55903

Seguidores