PostHeaderIcon EDUARDO AROCENA HACE UNA DENUNCIA Y UNA ADVERTENCIA DESDE LA CÁRCEL

Como muchos tal vez sepan, se re-comenzó otra campaña en favor de mi libertad, de las cárceles Norteamericanas en las cuales llevo encerrado mas de 26 años de mi sentencia de por vida; mas 55 años consecutivos luego de terminada la primera.

Mi día de salida está señalada para el año 2050. O, sea; 65 años de prisión. O, 107 años de edad, Dios mediante. Todo esto: por luchar por la libertad de Cuba; con los medios “MAMBISES”'. Ello es: con las armas en las manos. Con el plomo y con la metralla justiciera.

En nuestra historia patria, y las de muchos otros países, incluyendo el norteamericano; hay muchos otros que hicieron lo mismo para lograr sus independencias nacionales. Las “victimas” de mi lucha: castristas, agentes al servicio de la tiranía, traidores, cipayos y vende-patrias; protegidos por el propio gobierno norteamericano y sus jerarquías máximas de muchos “códigos”. Siglas que no aparecen e identidades que aparentemente; no existen. Pero que si actúan de acuerdo a sus intereses a nivel global.

Ello es: “La conspiración”; “El Nuevo Orden Mundial”; La “Comisión Tri-lateral”; “Concilio de Relaciones Exteriores”. Y, muchos más, que harían esta lista interminable. Aquellos que aun “viven en las nubes”, posiblemente se habrán de preguntar: ¿Qué relación existe entre mi caso y situación político-legal, y los oscuros intereses mencionados aquí, líneas atrás?

En primer lugar: porque soy un combatiente por la libertad, independencia y soberanía nacional cubana y de pueblo. Porque soy NACIONALISTA. Y, más que nada: por buscar la merecida justicia, tanto de los Castro, como la de los grandes culpables de las tragedias, lutos, cadenas, agonías y genocidio patrio. Igualmente-- la de los cómplices y traidores que han sostenido, y sostienen a la tiranía castrocomunista por más de medio siglo--el andamiaje y existencia de ésta a nivel mundial que viene devorando a las democracias del mundo libre.

En cuanto al ¿Por qué ahora ? Porque estamos en los umbrales de un nuevo ciclo político de “CAMBIOS SIMBIÓTICOS' de “lo mismo”; que se renueva entre sí, para perpetuar al NUEVO ORDEN MUNDIAL que pretende dominar, y de facto esclavizar a la humanidad toda. Y, tanto ustedes y todos los que vean o lean estas líneas mías--que tal vez me cuesten caras--les digo que: dentro del exilio cubano existe un grupo de poderosos intereses y personajes, trabajando estrechamente con, y para, la “Conspiración” que puso al castro-comunismo en el poder. Poder que ha cuidado y protegido a estos y a su tiranía, hasta el presente.

Ya los Castro han terminado su CICLO SIMBIÓTICO', y COMIENZA EL OTRO RELEVO--EN PROCESO ACTUAL--los cuales saldrán de las filas del GRUPO señalado. Todos ellos: “AMARRADOS” al gobierno Norteamericano, y a los intereses político-económicos del NUEVO ORDEN MUNDIAL. La gran mayoría de estos, afiliados al Partido Republicano. Y la otra pequeña porción: al Partido Demócrata. Miren quienes son estos Cubano-Americanos.

Y, los pasos políticos que están dando, los cuales parecen inconcebibles, políticamente hablando; pero que tiene un fin: que no es el mismo que vienen pronunciando públicamente. Simplemente se están alineando hacia el poder que regirá--en un futuro no muy lejano--con billetes y ciudadanías norteamericanas, las cuales, llegado el momento, tratarán de anexar a Cuba a través de un plebiscito, como una estrella más de la bandera y nación de los Estados Unidos de Norteamérica.

Por ello han ido acabando paulatinamente con la beligerancia combatiente armada dentro y fuera de Cuba, para ocupar el poder en la Cuba futura; sin que sus vidas peligren. Ni se luche contra un re-impuesto Imperio Norteamericano—“CONSTITUCIONALMENTE”--. Imperio acantonado en Cuba. O, a un latido de sus costas (como sucedió cuando el MAINE), a menos de 90 millas de distancia de las aguas cubanas. Están advertidos de lo que nos viene encima como cubanos de dentro y fuera de Cuba.

POR UNA CUBA NACIONALISTA Y MARTIANA.

LA VERDAD ES NUESTRA.

Eduardo Arocena- Preso Político Cubano en USA # 12573-004 - FCI Terre Haute, Indiana 47808

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO

Eduardo Arocena 12573-004
FMC Rochester
Federal Medical Center
P.O.Box 4000
Rochester MN 55903

Seguidores